En el caso de que el cliente quiera realizar un cambio de producto, estas son nuestras políticas:
Ofrecemos un plazo de 15 (quince) días corridos desde la fecha de compra para cambios en todos nuestros productos.
Los cambios pueden efectuarse mediante envíos con costos a cargo del cliente (envío y devolución) o en nuestro pick up point en Palermo (de lunes a viernes de 10 a 19 hs), con previa notificación del producto a cambiar.
Los productos deben estar en condiciones impecables en su bolsa original, sin haber sido utilizados, para ser elegibles para su devolución.
No se realizarán devoluciones en efectivo; no obstante, se ofrece la posibilidad de cambiar el producto por otro de igual valor. En caso de desear un artículo de mayor costo, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente.
RUBINA no asume responsabilidad por daños o roturas causadas por terceros.
Antes de enviar nuestros productos, realizamos una revisión exhaustiva. Si detectas alguna falla de fábrica al recibir tu producto, por favor contáctanos lo antes posible a [email protected].
Podes encontrarnos vía Instagram o correo electrónico.